lunes, 5 de enero de 2009

Bienvenida!!!


Quiero agradecer el tiempo prestado a todos aquellos que recibieron la invitación a mi blog. Es difícil para mí esto, pues estoy en mis pininos en eso de las publicaciones web. Y bueno creo que es válido comenzar con algo así, pues muchos de los temas que deseo abordar y comentar no me dan cabida en sitios como el hi5 o MySpace y no es porque sean malos, sino que el diseño no se presta para que alguien se detenga a leer o comentar algo.
Se que muchos de ustedes se preguntarán el porque del nombre de dicho blog, pues bien, considero que Carl Friedrich Gauss es uno, sino el más grande; genio de todos los tiempos, porque además de entrar y dejar notables avances en los campos de la matemática, electricidad, astronomía y física; sin duda fue un buen filósofo que dejó aportaciones ideológicas que marcaron el imperio alemán (Segundo Reich) del canciller Otto von Bismarck... pero ¿Por qué lo de loco? Fácil, quizá no sea prudente decirlo, pero considero que Vicente Huidobro no se equivocó al mencionar: "Si yo no hiciera al menos una locura por año, me volvería loco". Pero al parecer... Gauss se excedió y cometió más de mil locuras por año....
Prometo escribir con regularidad, gracias

4 comentarios:

  1. wow mmmm muy buen blog y el nombre si se justifica correctamente

    ResponderEliminar
  2. espero que te quede chido tu blog aunque veo que no tienes muchas visitas ni comentarios

    ResponderEliminar
  3. De lujo may sigue asi y vamos a unique

    ResponderEliminar
  4. me gusto el título de tu blog, te felicito y sigue escribiendo. nos vemos..

    ResponderEliminar