miércoles, 14 de noviembre de 2012

Candidatos al Puskas... la sorpresa

Hace unas horas se dió a conocer en el portal web de la FIFA, la lista de candidatos al premio Puskas, que desde hace 3 años galardona al mejor gol del año. Para esta emisión del 2012, la lista de los 10 mejores goles contempla los ejecutados desde Lionel Messi, Falcao, Neymar hasta el gol de una mujer: Olivia Jimenez.
La mexicana que ya fue premiada como el mejor gol del mundial Sub20 celebrado en Japón, este mismo año, se perfila como la primer mujer nominada a este premio. 

Con este mismo gol Olivia, compite en la gran élite al premio Puskas, pues marco dicha anotación de larga distancia en plena carrera y casi desde el medio campo durante el partido contra Suiza, el cual ganó en la votación realizada por los usuarios del sitio web de la FIFA.
Cabe mencionar que el marcador final del partido México vs Suiza fue de 2-0, el otro gol, marcado por Sofía Huerta fue premiado con el tercer lugar al mejor gol del mundial Sub20.

Para definir al ganador del premio Puskas, la FIFA ha lanzado a través de su portal web la lista de nominados (incluyendo un video del gol) para que todos podamos votar. ¡Apoyemos a Olivia!

Vota aquí